Video del iPad
0 votos

Video del iPad

El iPad se trata de unos elementos más completos en el ámbito tecnológico debido a que combina las mejores propiedades de un teléfono móvil de última generación, con las bondades y beneficios de un ordenador portátil o los denominados NetBook, que se tratan de miniportátiles un poco más limitados que sus “hermanos mayores”.

Bien es cierto que ya casi cualquier teléfono móvil posee la capacidad de grabar y visualizar videos. El último gadget de Apple aún no posee la capacidad de grabar su propio contenido pero sí que está configurado para convertirse en un ejemplar reproductor de video portátil, donde poder disfrutar de películas, series de televisión, videoclips musicales por ¿por qué no? De videos personales.

Para ello es necesario hacer compatible el formato del video con el del reproductor instalado en cada caso, ya que cada apps posee su propia configuración. Se pueden conseguir reproductores de videos en la misma tienda de aplicaciones. Se acaba de conocer, noticia que ha tenido mucha repercusión entre los usuarios, es la adaptación del reproductor de video VLC a iPad, esto facilitaría sobre manera la visualización de videos del iPad ya que admite una gran cantidad de formatos y es muy sencillo de usar.

En los videos del iPad piensan también los encargados de realizar complementos para el mismo y por ese motivo se han desarrollado una serie de bases sobre las que apoyar el gadget, como ésta que nos muestra la Apple Store, con el fin de poder visualizar videos más largos, o de forma compartida con varias personas.

Conoce también cómo ver películas en iPad.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>