Peliculas en iPad
0 votos

Peliculas en iPad

Una de las funciones más llamativas del producto Apple es la posibilidad de visualizar películas, lo que lo acerca a sus funciones como pseudo ordenador portátil. Con su gran pantalla el tablet se configura como una alternativa a un ordenador o DVD portátil.

Es necesario establecer parámetros y formatos idóneos para adaptar la reproducción de dichas películas en iPad, ya que su sistema operativo necesita una serie de indicaciones técnicas para aceptar y poder reproducir correctamente dichos films.

Debido a ellos han proliferado los programas informáticos encargados de convertir los formatos de las películas descargadas en documentos idóneos para su reproducción en dicho gadget tecnológico. Se pueden encontrar dichos conversores a través de internet, e incluso muchos de ellos ofrecidos de forma gratuita, con el fin de facilitar el uso de la visualización de películas en iPad.

Ahora es posible gracias a las adaptaciones de Apps como la reciente adquisición del reproductor VLC, un reproductor libre que acepta multitud de formatos con una calidad de reproducción excelente.

Si se desea conocer las mejores formas de ver una película o solventar algún problema que pueda surgir en relación a este aspecto es posible preguntar y leer conversaciones en foros como en la web titulada iPadForos, donde hay temas específicos sobre las películas en Ipad.

Esta opción se convierte en una posibilidad más de llenar los tiempos de ocio o de espera si se posee el último capricho de Mac.

ima: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios